Taller Astrología Evolutiva:

Tránsitos Actuales

¿Cómo nos afectan? ¿Cómo potenciarlos?

En este taller estudiaremos cómo los tránsitos actuales de Urano en Tauro y de Saturno-Plutón-Júpiter en Capricornio (2019 – 2020) nos afectan de forma específica según la Casa en la que se encuentren en nuestra carta natal. Así como cuales son los signos que son más afectados y potenciados por estos movimientos planetarios. De manera de entender de forma concreta que tenemos que sanar, potenciar, revisar y activar en nuestra vida, para sacarles el mayor provecho.

Los años 2019 y 2020 representan un periodo clave y sumamente importante para nuestras vidas. Pues se nos está dando una gran oportunidad para modificar nuestra realidad y construir una que esté más alineada con quién realmente somos y nuestro propósito personal. Una realidad que nos haga más felices y más plenos.

Este periodo nos obliga a mirar nuestros miedos más profundos y a hacernos responsables de lo que hemos construido hasta ahora, así como de mirar las motivaciones que nos han hecho cimentar la realidad que vivimos actualmente. Pues esta posibilidad de cambio de nuestra realidad va unida a hacernos cargos de nuestras vidas, dejando de buscar culpables externos, para ver que los principales cambios para ser más felices se tienen que hacer en nuestro interior.

También la vida nos invita a reconectarnos con nuestras necesidades físicas, con la sensualidad, la capacidad de gozo, la feminidad, la abundancia, el valor propio y la relación que tenemos con el dinero. Mostrándonos que las claves de todo esto comienzan teniendo una conexión más sana con nuestro cuerpo y con nuestros chakras inferiores.

Lugar: BUENOS AIRES, ARGENTINA

Fecha: Sábado 24 de Agosto

Horarios: 16:00 a 20:30 horas

Lugar: Antártica, Belgrano, CABA

Valor: US$40.-

Inscripciones: pablofloresenbuenosaires@gmail.com

Contenidos:

· Entendiendo el proceso evolutivo que nos presenta nuestra carta.

· Relación de los puntos evolutivos pasados y puntos de desarrollo.

· Puntos evolutivos del pasado.

· Puntos evolutivos de desarrollo.

· Significado evolutivo y psicológico del Nodo Norte y Nodo Sur.

· Proceso evolutivo de los Nodos lunares por casa y signo.

· Significado evolutivo y psicológico de Plutón.

· La casa de Plutón, la presa que detiene nuestro flujo evolutivo.

· Estudio de Plutón por cada casa.

· Integración de Plutón y los Nodos en el proceso evolutivo personal.