(1 Diciembre) Master Class Astrología Vivencias “Venus – conectándonos con el amor y el placer”

Imparte: Pablo Flores y Carolina Salamanca

En esta clase se dará una visión desde la Astrología Psicológica moderna de Venus, el planeta que nos indica qué es al amor, el placer, el gozo, la sensualidad y el romance para cada persona.

Para poder disfrutar en las relaciones y tener vínculos sanos es fundamental que conozcamos primero cómo funciona nuestra propia Afrodita, que es lo que disfruta y encuentra valioso en este mundo. Pues si no somos capaces de darnos a nosotros mismos aquello que valoramos, entonces será muy difícil que nos sintamos realmente felices, valorados y satisfechos en una relación de pareja.

Venus está fuertemente asociado con nuestro valor propio y auto estima personal, así como el tipo de pareja que creemos merecer.

Conoceremos qué tipo de experiencias suelen afectar a nuestra Venus, dañando nuestra capacidad de sentirnos atractivos. Así cómo que hay sanar y hacer para potenciar a Venus, dependiendo del signo y el elemento de este planeta.

Además de la parte teórica, la clase será vivencial, donde a través del movimiento y la danza nos conectaremos con la energía de Afrodita y de nuestros dos primeros chakras. Permitiéndonos experimentar en nosotros mismos la energía de la sensualidad, el disfrute y el placer.

Llevar ropa cómoda para la sección de danza y movimiento.

Buenos Aires: Sábado 1 de Diciembre – 15:00 a 18:00 horas
Lugar: Espacio Ashtanga Colegiales – Superí 1202, entre Virrey Olaguer y Feliú y Virrey Arredondo, Zona Colegiales.
Más información e Inscripciones en: pablofloresenbuenosaires@gmail.com – Whatsapp 5491160499466
Costo: Si vienes solo us$35, si vienes de a dos us$31 Para reservar paga el 50%