Carta astral para adultos

Asesoría Astrológica Adultos

01.-carta-astral

La carta astral es tu mapa personal, que funciona como una guía para ayudarte a descubrirte más a ti mismo. Entendiendo cuáles son tus mayores potenciales y talentos. Así cómo cuáles son tus mayores desafíos en esta vida y qué tienes que hacer para poder superarlos; de manera de ser más feliz, autentico y poder crecer en esta vida.

Durante la sesión, también se entenderá que está pasando en este momento y en el futuro próximo en tu vida. De manera de comprender la intención detrás de los procesos y sucesos que te ocurren. Así poder aconsejarte para que puedas resolver los desafíos que la vida plantea.

El enfoque de la lectura está basado en la astrología psicológica, que es la nueva visión de la astrología moderna. En la cual se usa la carta como una herramienta de autodescubrimiento y de evolución personal.

La sesión dura aproximadamente

90 minutos

Se puede realizar tanto presencial,

como por Skype

Beneficios

  • Relaciones de pareja: Ayudarte a entender los patrones que repites en las relaciones de pareja y que tienes que poder resolver para poder tener relaciones sanas.
  • Área Vocacional: Ayudarte a entender cuáles son tus talentos principales que te pueden generar abundancia, estabilidad y sentido de realización personal en el área laboral. Así como entender que tienes que superar para poder activarlos. Muy útil para personas con desorientación existencial, que no saben bien que quieren en su vida o que tienen dudas vocacionales o acerca de su trabajo.
  • Evolución Personal: Ayudarte a entender tus desafíos evolutivos en esta vida y cuál es tu camino de crecimiento personal que sugiere la carta astral, tanto a nivel terrenal, como a nivel espiritual.
  • Autoconocimiento Emocional: Ayudarte a entender cómo funcionan tus emociones, cuales son los factores de que te limitan y que hoy en día te afectan. Esto es fundamental para poder estar en calma y unión con uno mismo, de manera de poder disfrutar la vida y alcanzar una mayor paz interior.
  • Entender por qué estás viviendo ciertas situaciones en este momento de tu vida. Qué sentido tienen y cómo poder sortearlos de la mejor forma
people-2942886_960_720