Seminario Astrología Psicológica y Evolutiva
Sanando las Relaciones de Pareja

Jueves 25 y Viernes 26 Mayo

Diseñado tanto para público con y sin conocimientos de astrología.

¿Quieres mejorar tu relación de pareja?
¿Entender por qué no funcionan o repites ciertos patrones?
¿Qué pasa contigo que atraes a cierto tipo de personas que no te hacen bien?

La carta natal nos da un mapa evolutivo que nos explica que tenemos que aprender en el amor y las relaciones. Nada de lo que ocurre es por “mala suerte”, sino que está asociado con nuestros propias aprendizajes y evolución en este vida.

Información

En este taller se dará una visión desde la Astrología Psicológica de los principales desafíos que podemos tener a la hora de relacionarnos en pareja y que se muestran con claridad en nuestra carta natal.

Para tener relaciones sanas, primero hay que hacer un trabajo personal de auto observación de nuestras creencias y patrones emocionales, entendiendo que todo lo que vivimos con nuestra pareja es un reflejo de nuestros conflictos internos.

Conoceremos en detalle a Venus, el planeta que nos indica qué es al amor, el placer, el gozo, la sensualidad y el romance para cada persona. Para poder disfrutar en las relaciones y tener vínculos sanos es fundamental que conozcamos cómo funciona nuestro propio Venus. Pues este planeta está fuertemente asociado con nuestro valor propio y auto estima personal, así como el tipo de pareja que creemos merecer.

Conoceremos qué tipo de experiencias suelen afectar a nuestra Venus, dañando nuestra capacidad de sentirnos atractivos. Así cómo que hay sanar y hacer para potenciar a Venus, dependiendo del signo y el elemento de este planeta.

También estudiaremos el efecto de la Luna en nuestro mundo emocional, en nuestros patrones de apego y en lo que buscamos para sentirnos amados. Esto es fundamental de conocer para tener una comunicación sana en una relación.

Conoceremos diferentes configuraciones que suelen estar presentes en la Carta Natal y que condicionan los tipos de vínculo que tenemos. Ya sea, haciéndonos caer en relaciones cargadas de drama o donde nos sentimos inseguros o nos desilusionamos o de las que nos escapamos porque le tenemos miedo al compromiso.

Estos alineamientos planetarios están totalmente relacionados con el tipo de pareja que vamos a atraer y lo que venimos a resolver en nuestra vida. Si somos capaces de resolver nuestros conflictos, seremos capaces de vincularnos de una forma diferente, amarnos y de tener relaciones felices y sanas.

Lugar: LIMA, PERU

Fecha: Sábado 25 y Domingo 26 de Mayo – Sábado de 10 a 19:30 y Domingo de 10 a 15

Inscripciones: info@madhyaru.com

Costo: 499 soles hasta el 30 de Abril – 599 soles hasta el 25 de Mayo

Es necesario para el 50% para asegurar la reserva del cupo al taller

Fono: 970103786

Dirección: Edificio Ícono2, Calle 2 de Mayo 534, Miraflores

Requisito: Mandar la fecha, hora y ciudad de nacimiento. Se entregará información personal que será utilizada por el alumno durante el seminario, de manera de que conozcan sus configuraciones en el amor.

Temario:

  • La carta natal y la relación con el amor.
  • Venus, el amor romántico y el valor propio.
  • Sanando a Venus para tener relaciones felices.
  • Consejos por signo y elemento de Venus.
  • Luna, el amor nutritivo y la necesidad de seguridad emocional.
  • Cómo nuestra infancia configuró nuestra forma de vivir el amor.
  • La proyección en el amor.
  • Forma de amar y necesidades en las relaciones dependiendo del Elemento y Signo Lunar.
  • Configuraciones astrológicas complejas y el amor.
  • Evolucionando hacia relaciones sanas.