Carta Astral para Padres

Asesoría Astrológica para Padres

El objetivo principal de la sesión es ayudarte a entender y conocer a tus hijos. Descubriendo el porqué de sus acciones y reacciones emocionales. Entendiendo cómo poder ayudarlos y guiarlos para que se conviertan en adultos felices y conectados consigo mismo.

La carta astral se prepara usando el lugar, la fecha y la hora exacta de nacimiento, por lo tanto, está hecha a la medida del niño. Entonces el padre que lea la carta de su hijo obtendrá información extremadamente valiosa.

Entenderemos cuáles son las necesidades emocionales básicas de los pequeños y qué es lo que necesitan para sentirse queridos. Esto ayudará a mejorar la relación entre los padres y los niños.

La idea es que los padres puedan descubrir los talentos naturales de sus niños, de manera de poder potenciarlos y guiarlos en su educación. Así como los conflictos principales que pueden vivir, pues es ahí donde van a necesitar la guía y ayuda de los adultos.

También se puede hacer un estudio de las cartas de todos los miembros de la familia, de manera de tener una visión más sistémica del hogar. Así poder aconsejar a los padres de una forma más integral y ayudar para que la familia funcione de forma más armoniosa.

La sesión dura aproximadamente

90 minutos

Se puede realizar tanto presencial,

como por Skype

Beneficios

  • Entender el porqué de las reacciones emocionales de los pequeños, especialmente si son muy hiperactivos, tienen muchas pataletas, son muy tímidos o son muy sensibles.
  • Dar consejos para poder ayudar a calmar y manejar de mejor forma las reacciones emocionales de los niños.
  • Ayudar a los padres de niños que tienen dificultades académicas o de integración social.
  • Aconsejar a los padres en términos de los talentos de los niños y el tipo de educación que más los puede ayudar.
  • Guiar a los padres que quieran conocer en detalle a sus hijos y así poder orientarlos de la mejor forma.
girl-511883_960_720